martes, 20 de abril de 2010

GRACIAS A TODOS

Gracias a todos por vuestros mensajes y llamadas de ánimo. Ya me gustaría a mi estar el domingo con vosotros compartiendo ruta. Todos conocemos nuestro cuerpo, y yo sé que el mío no está al 100x100. Considero que una Maratón es una carrera en la que no se puede/debe improvisar. Quizá correr el domingo no sería hacerlo, por todo el entrenamiento y preparación que llevo, pero tal como me encuentro, correr el domingo sería una temeridad. De nuevo, gracias por vuestros apoyos.

2 comentarios:

  1. Menuda faena, pero estoy contigo, Klass. Para hacerla, hay que estar al 100%. Una pena, pero habrá más maratones. Saludos y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Hay vida más allá de la maratón de Madrid.
    Ánimo.

    Un saludo.
    Jaal.

    ResponderEliminar