martes, 6 de abril de 2010

...Y EL RETIRO, A TOPE

Pues hoy tocaba una tirada de 1h25' y se imponía hacerla en El Retiro. Bajo trotando desde casa, por Velázquez. Se nota que hace buena tarde, las aceras están llenas y toca ir esquivando al personal, pero no hay prisa. Ya en El Retiro, lo que esperaba: a tope de gente paseando y entrenando. Hago los primeros 20' a ritmo de calentamiento, para meter algo de caña en los siguientes 45' y recuperar en los últimos 20', de vuelta a casa, subiendo por Príncipe de Vergara. Saludo a varios compañeros de Mapoma que también entrenan por allí, y me tengo que apartar para dejar pasar a un tropel de corredores con camiseta naranja y la leyenda METROPOLITAN en el pecho, van a toda caña, sólo les veo en una vuelta. Finalmente me salen 16,580 a 5'09" el kilómetro.
Tras la visita la semana pasada a la clínica de Martín en La Caridad (Asturias) y a los fisios de Mapoma el domingo, el clack que notaba en la pierna derecha, un poco más arriba del talón, se ha quedado en nada y ha desaparecido. Lo que me molestan ahora son 2 pequeñas ampollas producidas por 2 hilos de los calcetines que llevaba en el entreno del domingo. Espero que no den mucha guerra, Mapoma está cerca.

6 comentarios:

  1. Buen entrenamiento y buena preparación, ya está cerquita. Lo de las molestias yo creo que estamos todos igual, unas reales por la caña que nos estamos dando y otras por pura sugestión. Como te ha dicho admin, a por ellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen ritmo, para afrontar el Mapoma y si es con buenas temperaturas mejor, ya empezábamos a estar un poco cansados de tanto mal tiempo, cuidate esas ampollas, te sigo leyendo.
    Slds

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que no sea nada ese dichoso clack y que sigas evolucionando en tus entrenos.
    Ahora a cuidarse esas ampollas, en el mercado hay muy buenos productos para secarlas y a seguir volando rumbo a Mapoma.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estés mejor, Klass. Venga, que ya queda poco para el MAPOMA (también la hacemos)

    ResponderEliminar
  5. Venga, Klass, que ya va quedando menos para MAPOMA

    ResponderEliminar
  6. Reta, que a nuestros años tenemos que cuidarnos y mira cómo estamos, je,je,je. Ya leo que tambien vas mejor, me alegro.
    Bekele, bienvenido a esta tu casa. Ya me he echo seguidor de tu blog, tiene muy buena pinta.
    Korrecaminos, las ampollas ya están cercadas, acorraladas y tratadas.
    Lolo, vaya logo más chulo que os habéis marcadado. A ver si nos vemos en Mapoma.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar