lunes, 19 de abril de 2010

ADIOS MAPOMA, ADIOS...

Hace unas 2 semanas tuve un mal presentimiento: "Creo que va a pasar algo que no me va a dejar correr la Maratón", le dije a Martina. "Anda, que con lo bien que vas este año, ¿qué te va a pasar?"...pues sí, vaya que si ha pasado. Desde el sábado me ha atacado una gastroenteritis, que me ha dejado para el arrastre, los detalles escatológicos me los ahorro. Afortunadamente va remitiendo, pero mi cuerpo no está para moverse más allá del sofá a la cama y de la cama al sofá.
Siento rabia, pues en esta ocasión he puesto todo en los entrenamientos y creo que llegaba en un buen momento de forma, pero qué le vamos a hacer, esperaré otra oportunidad, hay más maratones y en alguno estaré.
Gracias a todos los que me habéis apoyado en esta aventura.

5 comentarios:

  1. No te ves bien para recuperar en lo que queda de semana??

    Que fastidio.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Klass, lo primero, lo siento tío, es una putada porque te lo has currado mogollón.

    Lo segundo, como tires la toalla te corro a gorrazos el próximo día que te vea; no pierdas la ilusión, aún queda una semana. A lo mejor tienes que bajar el ritmo, no pasa nada, venga anímate que en un par de días seguro que ves las cosas de otra manera.

    Un abrazo y todo mi apoyo desde aquí.

    ResponderEliminar
  3. Klass tio, no te desmoralices, quedan muchos días y la preparación ya esta hecha, seguro que te da tiempo mas que de sobra para recuperar fuerzas y presentarte el domingo para comerte el mapoma. Y como dice retemalejo yo también te corro a gorrazos como tires la toalla y yo si te alcanzo :-))))
    Arriba es animo

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada. Rebaja el ritmo y en lugar de disfrutar del tiempo que a lo mejor no vas a poder hacer, disfruta del ambiente y de los colegas. Y vente a correr. ¡ Qué mejor cosa puedes hacer el domingo por la mañana!

    Ánimo

    Jaal

    ResponderEliminar
  5. Joer, vaya faena, Klass, a mí una gastroenteritis vírica me fastidió la Media de Madrid del año pasado, y bueno, hasta diciembre del año pasado no se solucionó. Me jorobó mucho no poder hacerla, pero fue lo mejor que pude hacer, aunque a mí la gastroenteritis me atacó dos días antes de la media. Tú tienes una semana escasa para recuperar. Todo es cuestión de probar a ver. Ánimo

    ResponderEliminar