sábado, 11 de febrero de 2012

YO, CORRIENDO. Y MANUEL, PESCANDO.


Mañana, si nada lo impide, unos cuantos cientos de corredores nos enfrentaremos al frío y las cuestas que, año tras año, nos esperan en la Media Maratón de Fuencarral-El Pardo. Yo, que planificando carreras soy un verdadero desastre, me dejaré llevar en la salida para acabar fundido en los últimos cuatro kilómetros de carrera. Estas últimas semanas de rodajes largos, series, cambios de ritmo que Félix nos mete entre pecho y espalda dan confianza. Solo me falta utilizar la cabeza en los primeros y favorables kilómetros del circuito.
El de la foto es mi amigo Manuel, todo un experto en pesca submarina, con un congrio capturado en aguas del Cantábrico asturiano hace unos días. Que Neptuno reparta suerte.

5 comentarios:

  1. Pedazo de bicho el de tu amigo.
    Es fácil fastidiarla en la maratón dejándote llevar por los demás. Practica mañana a controloar el ritmo, pasa de todo el mundo, sigue tu propio ritmo. Que la experiencia te ayude a vencer el salir más rápido de lo normal, en maratón es clave. Mis mejores maratones es donde he posido controlarme en la primera media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacerte caso Gonzalo. Uno de mis muchos fallos es que soy incapaz de memorizar ritmo crucero, como tú sueles hacer. Recuerdo que en otra ocasión ya lo comentamos.

      Eliminar
  2. Mañana..... Mañana pasara como pasa siempre en fuencarral... Con esas cuestas abajo es imposible controlar el ritmo y luego lo pagamos. Espero verte en la salida o durante la carrera saludos compi.

    ResponderEliminar
  3. Ahora le esatás dando a las cuestas del pardo, ejejeje, ya nos cuentas.

    ResponderEliminar