domingo, 16 de enero de 2011

DIOS TIENE UN PLAN

Me hallaba yo sumido en la oscura bruma del tedio y en la más negra oscuridad. En esto estaba yo cuando mi timbre sonó, y en mi puerta dos señoras me dijeron la verdad:
Félix tiene un plan
Félix tiene un plan
Félix tiene un plan
¿Qué clase de plan? Tiene una cita con preciosa muchachita a la luz de una velita en discretísima mesita…
Félix tiene un plan para mí, un plan para ti, un plan para los dos, ¡qué enrollao es Félix!

Nos ponemos en situación, Dios es Félix, que tienen un plan para todos nosotros, ayudado por Inés, Chema y todo el equipo técnico y médico a nuestro sevicio. Nosotros, todos los populares que con ganas e ilusión, vamos a preparar el asalto a un nuevo reto. Compartir entrenamientos con Los Runners de la Elipa, Gacela de Vallecas, Unyko y tantos compañeros da cierto prestigio y caracter al evento. La preciosa muchachita a la que nos enfentamos se llama Mapoma, pero dudo que nos espere a la luz de una velita. Hoy, para demostrarla que nuestros modales son correctos y nuestras intenciones buenas, practicamos la técnica de carrera. La responsabilidad que sobre mis espaldas pesa desde que sé que formo parte del grupo 2 de entrenamiento, hace que piense que conquistar a la dama en cuestión va a ser complicado, pero todo se andará. O se correrá. Se levanta el telón: comienza Mapoma 2011.


6 comentarios:

  1. Ese grupo de entrenamiento ayudará a que las semanas pasen antes y todo se haga más llevadero.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, Y yo que pensaba que entrenando con el personal de La Elipa daban ganas de tumbarte a la bartola. Gracias Klass eres un amigo.

    Saludos
    Jaal

    ResponderEliminar
  3. sera complicado pero conkistaremos a la dama en cuestion, seguro ke si. saludosssss

    ResponderEliminar
  4. otro fiera que se apunta al plan mapoma... buena eleccion para mejorar técnica bien asesorado

    ResponderEliminar
  5. jejeje disculpa mi torpeza con esto de la informatica, pero ando mas perdio cun pato en un garaje, con esto de los blog, los perfiles, las cuentas (creo ke creao ya 4 distintas) aver si esta es la refinitiva, asi ke si ves algun texto ke esta en un lugar ke no debiera ha sio sin mala intencion saludos compi.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como entrenar rodeado de buena gente!!
    Unyko, bienvenido.

    ResponderEliminar