domingo, 23 de enero de 2011

ENTRENO FALLIDO:-1

Con lo contento que me encontraba yo esta mañana en el Cagigal en el pre-entrenamiento, departiendo amigablemente sobre las señoras en bikini con la Gacela de Vallecas, los Runners de la elipa, Juan de Triclinium, Unyko... y lo que me esperaba después. Hoy era el día de las cuestas , en el lateral de ascenso a Garabitas. Por allí están correteando los atletas del Laister, saludo a José Vilches. Hacemos un calentamiento previo de 25' y después nos separan por grupos. A los que integramos los grupos 1 y 2, nos esperan 12 cuestas, con una inclinación bastante notable, repartidas en grupo de 3 con un descanso de 1' entre series. Salimos a por la primera y allá que vamos, me sitúo en el grupo de cola, los primeros van como flechas. Bien, bajamos recuperando. En la segunda subida, noto que no me llega el aire a los pulmones, la hago renqueando. En la tercera, no puedo, la dejo pasar. Hago la cuarta, poco a poco, animado por Unyko, pero veo que a la siguiente no llego, pues la sensación en el pecho es nueva para mí. Decido pararme. Hablo con Félix y me aconseja pararme, puede ser ocasionado por un pequeño catarro que no acabo de soltar. Ruedo en solitario un poco, pero como veo que la sensación en el pecho sigue, decido marcharme para el polideportivo, tras unos pequeños estiramientos. He pasado todo el día con una ligera tos, la sensación del pecho ha desaparecido. Ya veremos mañana. Unyko, gracias por tus ánimos majete.

3 comentarios:

  1. si es que hace mucho frio , y la tos con estas temperaturas es hasta normal , espero se te pase pronto y vuelvas a disfrutar de esos magnificos entrenamientos previos al mapoma ,

    runningbox

    ResponderEliminar
  2. Cagoendié Klass. Se me hizo raro no volver a verte, pero como iba en el pack de corredores paquete pensé que andabas por otros lares.
    Cuidate y recuerda los consejos de Félix. Si uno no está bien, el mejor entrenamiento: descansar¡
    Salud, amigo¡

    ResponderEliminar
  3. Cachis en la mar, Klass. A ver si el posible avistamiento de las chicas del bikini ha hecho mella en ti. Ellas en cueros no se resfrían y tú sí, jajaajaja.

    Cuídate y saludos

    ResponderEliminar