sábado, 8 de enero de 2011

SI VAS A PARIS, PAPA...

"Si vas a París, Papá, cuidado con los apaches, si en juerga de taxis vas, procurar salvar los baches. Si vas a París, papá no comas foie-gras de pato, ni vayas al cabaret si quieres pasar el rato. Te irás al bazar y allí tú un muñeco me comprarás, lo mismo que a mi hermanito. Si vas a París, papá."
El plan de esta canción de los años 30 es prometedor, pero comiendo el foie y sin saltarnos la visita al Moulin Rouge. De momento, nos conformaremos con llevar el 10 en los pectorales participando mañana en el Trofeo Páris, version populares, que un poco más tarde se celebra el Campeonato de Veteranos en el mismo circuito. Tras el rodaje largo del pasado jueves con Oscar, uniendo las localidades de Leganés-La Fortuna-Alcorcón y vuelta al principio, he optado por tomar una actitud conservadora en esta carrera, situándome a cola de pelotón y actuar según me vaya viendo. Lucir el 10 en el pecho da cierta responsabilidad. Prometo no doparme.

4 comentarios:

  1. Si vas a salir por atrás nos veremos... Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, planificando y sin presiones. Que la disfrutes y os respete la lluvia durante la carrera.

    ResponderEliminar
  3. Con el 10 en el pecho es posible que saques el Maradona que llevas dentro y te lances a por la victoria. Hasta mañana.

    Jaal

    ResponderEliminar
  4. Klass, menudo día más guapo ayer para correr. Así molan las carreras.

    Saludos

    ResponderEliminar