miércoles, 26 de enero de 2011

QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!!

Los amantes del fútbol recordaran que en la segunda mitad de la década de los 90 jugó en el Real Madrid una pareja de atacantes, José Emilio Amavisca e Iván Zamorano. El cántabro, que jugaba de interior izquierdo, surtía de pases de gol al delantero chileno, formando así una sociedad letal en la liga española. Ayer, cuando veía la entrevista que Pedro J. le hacía a Marta Domínguez en Veo7 me acordé de ellos. Pedro J. ejercía de Amavisca, centrando preguntas que Marta-Zamorano remataba a placer, en un juego a mi juicio preparado a medida para lucimiento de la delantero centro en su campo. Ayer Marta jugaba en casa y tan sólo faltó música de violines de fondo. Deseo que todo sea un mal sueño y que se quede en nada, pero Marta, ayer no convenciste, incluso hiciste dudar a muchos de los que estamos convencidos de tu plena inocencia. Seguimos esperando.

5 comentarios:

  1. Efectivamente, todavía hay muchas dudas en elaire... A ver cual es el final...

    ResponderEliminar
  2. Si, opino que hasta que elm juez no diga esto o lo otro hay que ser prudentes, pero la nube de la sospecha esta ya muy gris amenazando tormenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Creo y dicen las malas lenguas que la entrevista la elaboró el abogado de Marta, fue el acuerdo para salir en TV. De otra forma no se entiende.

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo, deben ser las malas influencias.
    Carles, por la pinta que lleva, para ver el final del culebrón nos vamos a ir al 2013.
    Bienvenido, Pedro. La prudencia es la madre de la ciencia. ¿O era la Demencia?

    ResponderEliminar
  5. Me pierdo las entrevistas y no se si a Marta la meten a la trena o nos la podemos encontrar en alguna carrera popular.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar