lunes, 28 de mayo de 2012

A VOTAR POR SEBAS NAVARRETE

Para los que no lo sepan, la imagen  de Sebastián Navarrete del blog FOTO RUNNERS que encabeza esta entrada es finalista del concurso de fotografía del Rock&Roll Madrid Maratón. Si os apetece, podéis entrar en este enlace CONCURSO FOTOGRAFIA R&R y votar por él, haciendo clikc en me gusta. Sería una bonita forma de compensar a Sebas por tantas y tantas horas haciéndonos fotos en las carreras de forma desinteresada. En este momento, su foto va tercera ¡¡Vamos amigos, a votar!!

8 comentarios:

  1. Buena instantánea y muy significativa. Tanto esfuerzo compensado con unas gotas del líquido elemento. Queda votado.
    Por lo demás, espero que estés bien recuperado y hayas vuelto al asfalto de la capital. Saludos crack

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, que sorpresón Klass, mil gracias, quede como quede en la clasificación me habéis alegrado la noche, ya me puedo ir a la cama contento. Repito, el detalle es de gente 10. Abrazos amigos. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  3. Gran entrada Klass, Mr. Navarrete se lo merece es un crack

    ResponderEliminar
  4. Klass, amigos, he quedado segundo, buena noticia teniendo en cuenta que los tres primeros tienen premio. Mil gracias por esta entrada y por la de Forofos del Running que han ayudado y mucho para conseguir ese ¡¡¡SEGUNDO PUESTO!!!!

    Abrazos y gracias a todos. Espero poderos dar las gracias en persona en alguna carrera. La próxima el domingo en el Parque de Miraflores de Fuenlabrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu trabajo, un fuerte abrazo y nos vemos en cualquier carrera.

      Eliminar