lunes, 17 de enero de 2011

MI PALABRA DE HONOR

Como cantaban Urrutia y los Gabinete Caligari, "es muy duro mantener la palabra de honor". Pero yo lo voy a hacer. Me dice Andrés que cuente en esto que tengo parecido a un blog mis entrenos de cada día, que le sirven de aliciente diario para su plan de entrenamiento de cara a repetir o mejorar en los 100 kms de Bezana del mes de septiembre. Seguro que con su tesón lo consigue, pero para que no me ponga como escusa, públicamente le doy mi palabra de honor de que así será. Por mí no va a quedar.
Tras leer detenidamente el plan de entrenamiento, saco varias conclusiones. Mi estado de forma actual no es el mismo que el año pasado a estas alturas. Mi peso, tampoco. Siete kilos en canal de más lo avalan. Un día más de entrenamiento, o lo que es lo mismo, un día menos de recuperación y descanso. Aun así, lo voy a intentar. Sé que me va a costar, sobre todo llegar a esos ritmos en las tiradas largas. Ya veremos como van las series.
Hoy tirada de 1h20', por debajo de los ritmos marcados, pero muy contento. Correr sin molestias en la espalda me ha subido la moral.

5 comentarios:

  1. Claro que sí, figura.
    Este Mapoma, aparte de disfrutar de la carrera, vamos a tener la alegría de corretear con un motón de colegas.
    Nos vemos el domingo, campeón¡

    ResponderEliminar
  2. yo he comenzado el entrenamiento con el pie izdo, 5 minutos llevaba, cuando me disponia a afrontar la hora y veinte de rigor, con mucha fuerza, energía e ilusión y....... ligera molestia (pinchacin) en la zona de los isquios y para casa con mucho miedo a romperme y con un cabreo que para ke os cuento :-( hoy toca descanso y aver el miercoles, rezo para ke no sea nada. saludosss

    ResponderEliminar
  3. Te espera el horror durante algo más de un par de meses, para obtener la gloria de un segundo.

    ResponderEliminar
  4. eso, eso a contarnos, que asi aprendemos.

    Animo, y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que sesiones mas buenas te esperan compañero, la comunidad bloguera espera impaciente tus crónicas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar