miércoles, 17 de marzo de 2010

¿¿ZAPATILLAS LENTAS??

He notado en los rodajes largos, que cuando utilizo las Glide voy más lento. Quizá sea obsesión mía o pura coincidencia, pero lo cierto es que cuando las utilizo me salen más lentos los rodajes. Hoy, por ejemplo tirada de 1h20' a 5'28" el kilómetro. El lunes, con las Supernova 1h30' a 5´17" y rizando el rizo, el sábado 1h30' a 5'08" con las Pegasus. Visto lo visto, me estoy planteando seriamente correr el Domingo en Coslada con las Nike Zomm Skylon+11 que son más ligeras. Las reservaba para los 10000, pero se admiten sugerencias...

3 comentarios:

  1. Yo utilizo normalmente las Glide para rodar y para las carreras y me siento muy cómodo aunque sí que es cierto que son un poco mas pesadas que otras de parecidas características.
    Creo que es cuestion de gustos pero si estás mas cómodo y rápido con otro modelo y te encuentras igual de bien no dudes en utilizarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo siento no poderte ayudar, pero si te diría que actúes según te pida el cuerpo, muchas veces la mente tiene más poder que otras cosas mas materiales, es decir, serán más lentas o no, pero si a tí te lo parece .....

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, al final voy a optar por las Zomm Skylon+11, igual es psicológico, pero llevarlas en los pies me da alas, je,je,je.

    ResponderEliminar