sábado, 13 de marzo de 2010

RODANDO POR EL RETIRO

La idea era madrugar y hacer la tirada larga como siempre en el parque del barrio. Pero cuando ha sonado el despertador a las 8, he girado sobre mi propio eje y he seguido descansando, y se nota. Al final he salido más tarde, he bajado calentado hasta El Retiro y allí tirada de 1h30', a 5'08" el kilómetro, en total 17,530. Un montón de gente entrenando, algunos compañeros del Mapoma con los que me he cruzado, y las sensaciones bastante buenas de cara a la Media de Coslada. Espero que los entrenos de la próxima semana se den bien.
Vuelta a experimentar con los geles de Infisport, esta vez he probado a tomármelo subiendo una cuesta, el Paseo del Duque Fernan Núñez, que da a la estatua del Angel caído. Me resulta más cómodo tomármelo en llano. Mañana, Cdc.

4 comentarios:

  1. yo mañana tambien estare en la casa de campo me unido al grupo garabitas , y mañana tienen pensado hacer una tirada de 27 km , empiezan a las 8 ,30 en el cagigal a ver si nos cruzamos , he leido y ademas me han dicho que estas muy fuerte , un saludo
    emilio 2

    ResponderEliminar
  2. Je,je, eso son las malas lenguas Emilio, se hace lo que se puede.Voy poco a poco, como las hormigas. Saludos y buen entreno mañana.

    ResponderEliminar
  3. Notas algo con los geles?
    U os hacen tomarlos en los entrenos sólo para que el cuerpo se vaya acostumbrando y que luego no tengais que hacer una parada técnica, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Yo sí lo noto, es como una carga extra de fuel en las piernas. Yo los tomo en la tirada larga por iniciativa propia,Admin ya sabes que los experimentos hay que hacerlos con gaseosa, no con un buen vino. El que sabe de paradas técnicas es Emilio, je,je,je.

    ResponderEliminar