martes, 9 de marzo de 2010

SEMANA TRANQUILA, DESPUES TORMENTA

Hoy comienza la segunda parte del plan de entrenamiento para Mapoma. Ya nos advirtió el mister que esta semana sería un poco más relajada de lo habitual. Pero a partir del próximo lunes, se acabaron las bromas, llega la recta final y hay que estar a tope. La preparación también es una carrera de fondo. En todas las semanas metemos un día más de entreno, excepto en las 2 últimas. Incluso el día posterior a la Media de Coslada tengo programado un rodaje de 1h20'. Pero no me vengo atrás ni para tomar impulso, los ánimos están en todo lo alto. La imagen que aparece arriba corresponde a nuestra primera participación en una Ekiden, en Miraflores para más señas hace muchos años organizada por los amigos del Ñ-ULTRAFONDO y los que salen conmigo en la foto son parte de los culpables de que yo esté metido en todo esto.
Pero basta de sentimentalismos y vamos a lo que nos ocupa. Hoy rodaje de 1h01'31" a 5'09" el kilómetro, que no se entere el entrenador que voy a estos "estratosféricos" ritmos, porque hoy sólo me dejaba ir a 5'20"-5'30". El km más rápido me ha salido a 4'42" y el más lento (en el calentamiento Andrés, que luego lo lees y me riñes por no calentar) a 5'36".

No hay comentarios:

Publicar un comentario