domingo, 21 de marzo de 2010

COSLADA 2010


Cuando ayer fui a poner la lavadora, y me dio un chasquido en la parte baja de la espalda, pensé: "Ya está, a tomar por c--o Coslada". Pero afortunadamente, no. Todo ha ido mejor de lo que me podía imaginar. La mañana se levanta con lluvia. A pesar de todo, me decido por pantalón corto de competición y camiseta de manga corta. Ya en el polideportivo, conozco a los amigos del Grupo de Atletismo Casa de Extremadura de Coslada , que plano en mano, me indican dónde está lo más duro del recorrido, lo que me ayuda a regular fuerzas, gracias. Me encuentro también con varios compañeros de Mapoma, y calentando a Daviz Apraiz . Le saludé antes de Fuencarral y mejoré marca. Hoy también, se va a convertir en una buena tradición.
En la salida, me situo con los compañeros de Mapoma, a los que dejo irse hacia el kilómetro 1,5 pues van rápido y prefiero dosificarme. Los kilómetros van cayendo y como voy cómodo, mantengo el ritmo. Al llegar a la zona de los chalets, pasado el kilómetro 10 aproximadamente, lo más duro de la carrera, paso las rampas sin mayor problema, haciendo ese kilómetro en 4'39". Cuando faltan 4-5 kms para meta, adelanto a gente del grupo 2 de Mapoma, lo que me hace pensar que igual voy muy fuerte y lo pago en los 2-3 últimos kilómetros, pero como veo que voy con margen y cómodo, sigo tirando. Al final, 1h41'08". Según el Garmin 21,480 kms.
La carrera no es la más bonita que te puedes encontrar ( que me perdonen los amigos de Coslada), pero se hace interesante con tantas subidas y bajadas, aprendes a dosificarte.
Después de la carrera, barbacoa por gentileza de la organización.
Estoy contento.
Para ver los videos de la carrera, pincha aquí. Los videos son del Patrnato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Coslada.

5 comentarios:

  1. Hello, Klass, fue un placer. Has hecho una gran carrera, bajando más de 8 minutos con respecto a la de Fuencarral. Está claro que la dureza no es la misma, pero tanto trazado rompepiernas se acaba notando. No hay mucho que ver, porque Coslada más o menos se desarrolló a partir de los años 70, pero corríamos en casa, y que esté la familia y los amigos animando se agradece y mucho. Nos vemos y saludo

    ResponderEliminar
  2. Normal que estés contento compañero, buen tiempo y buenas sensaciones, no se puede pedir mas cara a los próximos compromisos.
    Ya veo que en general el finde runnero ha sido básicamente gastronómico jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos. Lolo, no hay nada como correr en tu ciudad y apoyado por los tuyos.
    Korrecaminos, tenemos que tener tiempo para todo, que hay que reponer fuerzas!!

    ResponderEliminar
  4. Klass, este es el enlace a los vídeos de la Media de Coslada:

    http://www.pmdcoslada.org/noticias/MMvideos.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lolo, ya me he visto entrando al sprint.

    ResponderEliminar