martes, 16 de febrero de 2010

Y SEGUIMOS....

Pues toca seguir, aunque sea lloviendo. Para mi la lluvia no es un impedimento, es un aliciente. Y hoy tocaba tirada bajo el agua. Martina, a lo suyo, que hoy tenía que hacer 8 kilómetros, y ha cumplido. Yo tenía programado hacer 1h15', que al final se han quedado en 1h, pues una rozadura en el interior de la pierna izquierda me molesta al correr, herida de guerra de Fuencarral. Los nervios de carrera me hicieron olvidar que la vaselina va en la mochila para algo, ahora ya no hay solución. He recurrido desde el domingo a los ungüentos que el bueno de Oscar me proporciona y parece que la piel se va regenerando poco a poco. Al final he apretado un poco, haciendo el último kilómetro en 4'42". El resto del rodaje, bastante cómodo. Esta semana metemos un día de entrenamiento más.

4 comentarios:

  1. Que no me entere yo, que vuelves a escaquearte en otro entrenamiento. Ya sabes cúal es el lema cuando se sale a entrenar o es que hace falta que te lo recuerde.
    Animo y a por esos cinco entrenos de esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Mira, majete: Si tuvieras la rozadura que tengo en la pierna, lo máximo que correrías sería del sofá a la cama. No pongo una foto en el blog, porque no quiero que me lo cierren. Bastante aguanté ayer durante 1 hora. Y en cuanto deje de responderte, me voy a entrenar, que hoy tocan cambios de ritmo.
    Besos a los peques.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho que tengas tan mal la rozadura, yo pensaba que era un simple roce en la parte interior del muslo pero ya veo que tiene que ser en otra parte más delicada de tu pierna.
    Nada que te mejores y la próxima vez echate bien de vaselina no vaya a ser que ....
    Pues eso, mucho animo.

    ResponderEliminar
  4. Pero si es en el interior del muslo, no te vayas a pensar otra cosa.

    ResponderEliminar