sábado, 20 de febrero de 2010

LABORATORIO DE PRUEBAS


Los sábados, en los que suelo tener programada tirada largo, he decidido que se van a convertir en el laboratorio de pruebas. Todas esas pequeñas cosas que me van a ayudar a intentar terminar Mapoma de la manera más decorosa posible, las voy a probar en las jornadas sabatinas. Hoy le tocaba el turno a los geles. Mi proveedor Oscar (una vez más, gracias) me ha echo llegar los de la marca INFISPORT, recomendados por Andrés. En nuestro intercambio de impresiones semanal, me aconsejó probarlos hoy, cuando llevase unos 40' de carrera. He optado por los de sabor cola. No son demasiado pastosos, como los de otras marcas y lo he asimilado bien. No sé si será casualidad, pero he realizado la segunda parte del rodaje de forma más cómoda que la primera. Al final han salido 16,100 a un ritmo de 5'35". He hecho el entrenamiento con las Supernova Glide, mis pies se han adaptado bien a ellas, a mi juicio tienen una amortiguación excelente. Y mañana, Casa de Campo.

5 comentarios:

  1. me estoy quedando aluzinado con tus entrenos , vas a llegar incluso sobrado a la gran cita , mejor asi , que no llegar justito , ya hize la inscripcion para la media de la universitaria , creo que tambien vas por alli , ya nos veremos , y aver si de una vez nos hacemos unos km juntos , a esa carrera voy a ir sin ninguna pretension de tiempo , un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilio, no sabes el alegrón que me llevé al enterarme que vas también a Mapoma. Lo de la Universitaria está aun por decidir, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. una cuestión y ya que te han ido bien los geles de que otro sabores hay y donde los consigo?, Porque después de mi fatal salida del domingo creo que ya no me voy a poder resistir a llevar alguno en la mochila.

    ResponderEliminar
  4. Amadablam, los hay también de limón y naranja. A mi Oscar me los trajo del Forum. Por cierto, no te pases por el de Parquesur, que ha cerrado. La ventaja que tiene el de cola, es que lleva cafeina.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Klass los buscare, que los consejos de Andres en este tema son mas que fiables y yo no tengo ganas de andar con pruebas.

    ResponderEliminar