miércoles, 6 de febrero de 2013

EXCUSAS

Podría poner como excusa que me vuelve a doler el talón. Parece un virus que azota a la comunidad maratoniana, muchos  padecemos la misma dolencia. Aunque me molesta al correr, no es impedimento. El buen trabajo de Aitor va haciendo efecto.
Tambien seria una excusa muy buena no soportar  la presión que me metio Felix el domingo cuando revisabamos mis entrenos de esta semana de cara a Fuencarral: Te tienes que fajar en la carrera, aseveró con rostro serio...y me acojonó.
Las malas sensaciones en las series de 2 kilómetros  del domingo en la subida al Cerro Garabitas no valen como tal, los tiempos son similares a los del pasado año.
Realmente el domingo no ire a la media de Fuencarral porque no me encuentro en forma, mis ritmos en carrera son bastante mas lentos  que los del pasado año y no me apetece arrastrar mi cuerpo en la subida a Montecarmelo, prefiero el entreno de series que nos espera en la Casa de Campo. No acabo de coger un ritmo comodo en los rodajes largos. Demos tiempo al tiempo.

14 comentarios:

  1. Tú lo has dicho, paciencia y tiempo al tiempo, a veces el cuerpo reacciona más lento de lo que deseáramos a la preparación a la que lo sometemos. En cuanto vaya asimilando ya verás como te vas encontrando mucho mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Raúl, una semana hace milagros, je,je.

      Eliminar
  2. Lo del dolor de talón cuando aumentamos kilómetros es un clásico. En cuanto reduces kms se va igual que vino si no es muy fuerte.
    Hay tiempo aún. Yo básicamente estoy empezando el plan esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Jo tio que faena, bueno ya vendran mas carreras, lo importante ahora es recuperar sensaciones y sobre todo que no hay dolor, para poder continuar con los entrenos. animo socio que todavia tienes tiempo mas que de sobra
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos sobran son carreras, prefiero renunciar a esta, que no es el objetivo.

      Eliminar
  4. Tiempo al tiempo Klass! eres un maratoniano y llegarás bien, no lo dudes!!
    Lo bueno de todo es que te conoces y sabes en dónde debes apretar para llegar al estado de forma que deseas!
    Venga a por todas!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a por todas, claro que sí. Parece que esta semana las sensaciones son mejores.
      Besos.

      Eliminar
  5. KLASS MUCHAS VECES LAS SENSACIONES NO SON LAS QUE DESEAMOS, PERO SI TE COLOCAS UN DORSAL!!! PUES VA UNO POR SENSACIONES Y SI SON MALOS VA UNO MAS DESPACITO... VIVIR EL AMBIENTE MUCHAS VECES NOS HACE LIBERAR TENSIONES ACUMULADAS.
    ESPERO QUE SEA PASAJEROOO, YO HE PASADO UN TIEMPO ASI Y ME APUNTE A 4 MEDIAS.. PARA HUEVOS LOS DEL ABUELO!! UN ABRAZO Y ANIMO.

    ResponderEliminar
  6. Todo pasa y todo llega. Pasará el dolor, si no es que ya ha pasado... Y llegarán tus mejores tiempos y sensaciones. Disfruta con el día a día de la aventura premaratón. Un abrazo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dolor va y viene, aprenderé a convivir con él.
      un abrazo.

      Eliminar
  7. Aúpa Klass¡¡¡
    Pues sabia decisión, si es lo que te pide el cuerpo¡¡
    Ya vendran tiempos mejores¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Nacho!! creo que tomé la decisión acertada, la cosa marcha. Un abrazo.

      Eliminar