jueves, 12 de enero de 2012

FALTAN 100 DIAS

Faltan poco más de 100 días para enfrentarnos una vez más al reto de los 42 kilómetros. Como nunca está de más un poco de motivación adicional, os dejo con Marcelo Balaguer y La Tannat Band con su canción "Corredor". Gracias Marcelo.

16 comentarios:

  1. He corrido Mapoma dos veces y añun pienso en ella y me intimida. Yo maratón no en 100 sino en 10 días....qué nervioshhhhh. ¿alguna vez se controlará esto?

    ResponderEliminar
  2. Creo que es imposible de controlar Gonzalo. Estoy nervioso desde el dia posterior de mi último Maratón pensando en el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Señal de que para nosotros esto de correr es más importante de lo que nos podemos llegar a pensar; nadie se pone nervioso por nada; ánimo, que ya falta poco; un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué nombre te buscaste para tu blog Klass, me quedo por aquí que hay amigos comunes.

    ResponderEliminar
  5. Comienza la cuenta atrás. O ya había empezado?
    Salud, Klass¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenzó el dia posterior al último Maratón majete.

      Eliminar
  6. Bueno compañero pues ya tienes tu particular cuenta atrás, aunque como dice la gacela "del valle del kas", creo que la cuenta atras comenzó hace tiempo. Como te comenté en mi blog, será un placer y un honor acompañarte en la segunda media del maratón, este va a ser un gran año, con esa moral por las nubes y con los buenos entrenos que estoy seguro harás, pulverizaras tu marca. mucha suerte en tu nueva andadura amigo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, te vas a tener que acostumbrar a ir un pelín más lento de lo que acostumbras, gracias majete. Ya tengo liebre!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Aupa Klass,
    tu lo has dicho, la cuenta atrás empieza el día después del último Maratón que corremos. Aunque a mi ya me empieza a preocupar, que antes ni de empezar a preparar el que será mi 4º Maratón en Berlin, ya pienso en el 5º¡¡¡
    jajajajajajaja.
    Será el Virus del corredor del que habla Marcelo Balaguer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un virus contagioso, je,je!

      Eliminar
    2. Es ese virus contagioso pos-maratón que nos afecta a todos, je,je,je.

      Eliminar
  9. Ahora es el momento de ponerse las pilas y disfrutar entrenando.. para llegar a Mapoma, lo mejor que se pueda, pero siempre disfrutando y sin ninguna presión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata Abuelo, sobre todo de disfrutar y sin presión.

      Eliminar