sábado, 31 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE 2012: DE LOS MAYAS DEPENDE

Resulta que este va a ser el primer año en muchos que no corro una Sansilvestre. Y resulta que ya me estoy arrepintiendo. Me he enterado que el calendario maya termina el 21 de diciembre de 2012. Si eso es cierto, me quedo sin correr otra silvestrada. He llamado al departamento de atención al cliente de Nike y me dicen que ellos no saben nada del fin del mundo. Por saber, no saben si Marta Domínguez correrá hoy camino de Vallecas con pendientes o sin ellos. En fin, yo por si acaso, me voy a calzar las zapas y me voy a entrenar un rato. Feliz año para todos.
P.D. La bonita y costumbrista estampa navideña que decora esta entrada, corresponde a un retrato que me hicieron en casa de mi abuela Asunción cuando contaba con poco más de un mes de vida.

5 comentarios:

  1. Veo que lo tuyo no era que te cogieran en brazos... ji ji ji, ya llorabas por aquellos entonces, porque querías salir a correr!!!! jiiiiiji.
    Bueno amigo desearte mis mejores deseos para este 2012 en todo... pero con que tengamos trabajo, salud y unas zapatillas para correr... visto lo visto no nos quejaremos... UNA FORTA ABRAÇADA, te lo dejo en catalán, para que no se moleste el amigo Artur Mas y me coloque otro impuesto mas.. el muy cabr..
    Ah yo tampoco corro ninguna San Silvestre este año.

    ResponderEliminar
  2. No hacía falta la matización, amigo mío; apenas has cambiado; estás igual; feliz año y que disfrutes de los tuyos; un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. Pero si pareces un cantaor de flamenco en la foto jejeje. yo tampoco corro sansilvestre, espero que 2012 sigas dandole a la zapatilla y consigas todos los logros que deseas, deportivos y profesionales.
    un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Klass.
    Oye el 15 de enero vamos a hacer una Tapia un buen numero de gacelas y no gacelas. Si te apetece dímelo y te informo de horario y demás.
    Salud, Klass

    ResponderEliminar
  5. Otro fuerte abrazo para tí desde la ciudad condal, campeón.

    ResponderEliminar