miércoles, 12 de octubre de 2011

Y VOLVER, VOLVER, VOOOLVER!!


Como el hijo que vuelve a casa por Navidad, regreso tras una larga pausa a compartir mis inquietudes deportivas con todos vosotros. Y no hay mejor forma que hacerlo escribiendo sobre mi vuelta al asfalto. Tras mi participación el pasado agosto en el Cross de Figueras, donde se dió cita lo mas brillante del atletismo popular asturiano y gallego, vuelvo este domingo a la carrera de mi barrio: La XXXI Carrera Internacional de la Ciencia. Vivir en un barrio "pijo" es lo que tiene, que la carrera sale de la calle Serrano y la animación brilla por su ausencia. Tan sólo los incondicionales familiares y amigos (pero muy amigos) estarán animando el domingo a las nueve de la mañana. Que la carrera salga al lado de casa tiene sus ventajas: no madrugar excesivamente, acudir calentando a la salida y hacer lo que hago todos los años dos o tres dias antes, un rodaje por el circuito de la prueba. He vuelto hace unos minutos y todo está en su sitio. El domingo será otra cosa.

7 comentarios:

  1. Bienvenido compañero!!!! cuanto tiempo!!!! cuando te pongas al día, ya nos iras contando que tal va todo.
    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  2. Se te da la bienvenida. No hay mejor vuelta que con una "competi".

    ResponderEliminar
  3. Jodé Klass, que de tiempo sin noticias en este blog. Me alegro que vuelvas a esto de forma regular. Si te apetece pasarte, hemos quedado a las 8:20 frente a donde se dejan las bolsas (en nuestro blog está el punto de encuentro).
    Salud, Klass¡

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido nuevamente!
    A darlo todo el domingo!
    bss
    tania

    ResponderEliminar
  5. Pues mucha suerte para el domingo, Don Klass!!!

    ResponderEliminar
  6. Estamos de vuelta.. amigo KLASS, pues aquí estamos haciendo lo que podemos.. una carrita cerca de casa no hay que dejarla pasar.. que te valla muy bien.

    ResponderEliminar