lunes, 13 de junio de 2011

IX Carrera Popular para La Lucha contra el VIH


En un fin de semana en el que teníamos muchas carreras para elegir, optamos un año más por acercarnos a la Casa de Campo para correr la IX Carrera Popular para La Lucha contra el VIH. Carrera gratuita, organizada por Diario Médico y que sirve para recordarnos a todos que el sida sigue ahí. Como siempre digo, esta es una carrera popular, familiar y muy apta para la gente que debuta en esto del correr: es casi llana y tan sólo tiene 2 ligeras subidas. Un año más nos juntamos un montón de amigos para correr los aproximadamente cuatro kilómetros y medio que mide la prueba y, tras la carrera, comer todos juntos.



En lo deportivo, me apetecía darle un poco de caña al cuerpo de cara al Triathlon Series de Madrid del próximo fin de semana. Correremos el relevo y a mi me toca el último, correr un 5000 a tope.


En la carrera de hoy, salí un poco reservón y terminé en 18'46". Y carrerón de Martina, que ha conseguido rebajar su marca del pasado año.



Clasificación aquí.



Aprovecho para haceros una consulta técnico-bloguera: ¿alguien tiene problemas para poner comentarios en otros blogs con su perfil? Yo sí, y no encentro remedio. Ayuda!!


He editado la entrada, pues creo que daba lugar a alguna ma interpretación con respecto a los tiempos.



4 comentarios:

  1. Buen relevo has hecho, si señor...!! Y buen test para el próximo fin de semana... Por lo demás yo, hasta hoy, no tengo ningún problema con los comentarios en los blogs...

    ResponderEliminar
  2. Tendría que haber más carreras de este tipo, que con ponerle la etiqueta de "solidario" ya te meten un palo en la inscripción...

    Buen tiempo para haber salido reservón, y no, yo no tengo problemas para poner comentarios, podría der un tema del navegador que usas y/o su configuración??

    ResponderEliminar
  3. Estimado Paco, para este verano te veo corriendo en el relevo 4x400 del campeonato de Europa de atletismo. Mis muy enhorabuenas a Martina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me han dicho que la carrera fue bonita, como siempre. Enmhorabuena.
    Respecto al blog, date por jodido amigo, así llevo yo un mes y ni puto caso. En este link verás como llega un momento en el que la gente de blogger se ve desbordada y ni responde ya.
    http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=1be3df3342912941&hl=es

    Bimu

    ResponderEliminar