domingo, 13 de marzo de 2011

14 KILOMETROS EN LA UNIVERSITARIA

A menos de 2 kilómetros para entrar en meta.

Mis ritmos en la carrera de hoy.


Siguiendo el plan marcado por Félix Arévalo, hoy tocaba darle dos vueltas al circuito de la Media Maratón Universitaria y así ha sido: poco más de 14 kilómetros en 1h08'18" a una media de 4'47". La mañana, buena para correr, sin calor y sin lluvia, con ese medio nublado que tanto agradecemos en las pruebas largas. Oportunidad de saludar a un montón de amigos y compañeros de correrías (Forofos, blogueros, Runningueros, compañeros de entrenamiento de Mapoma) , calentamiento y a la salida. Como suele ser habitual, mucha gente que se coloca donde no debe en la salida y pasa lo que pasa: empujones, tropezones...pero bueno, nada grave. Como me encuentro cómodo, intento mantener un ritmo por debajo de 5', que se me va en los kilómetros 2 y 3 pues era imposible adelantar. A partir de ahí, todos por debajo, lo que me deja contento y con buenas espectativas de cara a la Media de Coslada y lo que es muuuuy importante para mi, sin haber sufrido en las cuestas. Todo un exito.

Nuestra fotógrafa particular os ha preparado un espectacular reportaje fotográfico con más de 400 fotos que podéis ver pinchando aquí: FOTOS

Para el que le interese, puede ver el perfil de la prueba en el apartado Perfiles de carreras.




Con Carlos, Runningbox, Unyko y Back, buena gente de Forofos del Running.






Acompañado de Román, de Gacelas de Madrid, feliz por su MMP.



Más amigos: César de Runningueros, Elena y José.



En efecto, Jaal y el que suscribe dormimos en la foto, cansados por la paliza...
Ya está disponibles las clasificaciones y los diplomas.













10 comentarios:

  1. muy buena carrera klass , con la moral que as cojido hoy y el entrenamiento disciplinado que llevas los objetivos los tienes facil al alcance de tus pies , un saludo y felicitacion a martina pues tenemos mucha suerte los corredores cada vez que acude a una carrera , le añade un plus y bastante grande con sus grandes reportages fotograficos ,

    runningbox

    ResponderEliminar
  2. Klass en la foto se te ve de fabula, adelantando en la misma curva.. ademas el 414 de dorsal es capicua, eso trae buena suerte.
    Me alegro que te haya ido bien, un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cabezacita que nos estamos echando en la foto. Decimos que vamos a correr pero realmente vamos a dormir como marmotas.

    Enhorabuena Klass

    ResponderEliminar
  4. Una gran mañana, sí señor
    Nos vemos el domingo
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. Bien, Klass, hay que seguir corriendo, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy Buena carrera Klass!! Yo he ido de menos a más, me ha gustado la carrera. Gracias por los ánimos de los últimos metros y por las fotos...me he visto en una en pleno sufrimiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Fenomenal Klass, te vi apoyando en la entrada a la pista a los de la Media, intenté saludarte pero estabas en el lado derecho de la marcha y yo iba al lado opuesto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Klass y señora por ese magnífico reportaje fotográfico. Muy buena carrera, y mejor compañía la de hoy con todos vosotros.
    Nos vemos en el Agua
    salud, Klass¡

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, Klass, en Coslada vas a hacer una gran carrera (pena no poder vernos, ya que estaremos en Segovia)

    ResponderEliminar
  10. buena carrera compi, menudo sprint te pegaste en el ultimo km eh? no fui capaz ni sikiera de acercarme, enhorabuena, aprovecha tu buen estado de forma,
    saludosssss

    ResponderEliminar