viernes, 11 de febrero de 2011

XVII MEDIA MARATON DE FUENCARRAL: LA PREVIA


El domingo a las 9:30 nos enfrentaremos a las tan temidas cuestas de El Pardo en esta Media Maraton a la que los puristas populares califican como la mejor de Madrid. Para los que no la conozcan, decir que es una media con trampa. Sus llaneos y bajadas de los primeros kilómetros hacen que te confíes y, si no guardas fuerzas para más adelante, lo termines pagando en las cuestas de Montecarmelo. Me da igual que haga frío o calor, que llueva o nieve, pero por favor, que no tengamos aire. Como mi estado de forma actual no es comparable al del año pasados por estas fechas, me voy a apuntar a globo de lo que salga. Iré improvisando según me encuentre, aunque un rodaje largo con Pablo de la A.D. COREBO no está descartado. El año pasado ganó el amigo David Apráiz, que si se acerca seguro que presenta batalla desde el principio.
Ayer hice el penúltimo entreno de la semana: 25' de cc+ 25 progresiones de 100 + 10'cc con buenas y rápidas sensaciones. Mañana otros 25' tranquilos, unos progresivos y a velar armas para el domingo. Por cierto, ya tengo zapas nuevas, la próxima semana os cuento. Suerte a todos este fin de semana en vuestras carreras y disfrutar.

3 comentarios:

  1. ¿Llevaste bien la cuenta de las 25 progresiones? A ver si escatimaste alguna. Que me chivo al Félix.
    Nos vemos el Domingo.
    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar
  2. Suerte mañana, Klass. Media muy dura, pero muy bonita a la vez.

    A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. Allí estaremos, Klass. No hay garantías de hacerlo bien, pero sí de dar el 120%!! Mucha suerte y allí nos vemos! Que no haga frio!

    ResponderEliminar