martes, 28 de diciembre de 2010

SAN SILVESTRE 2010: LA CENA ESTA SERVIDA



Se acaba el año y San Silvestre nos espera. Poco más de tres días y vuelta al ritual de todos los años. Comida tempranera, seguida de pequeña siesta y al lío, como dice Oscar. A pesar de ser una carrera quasi festiva, es de las que más me atraen del calendario anual por todo lo que la rodea. La puesta en escena, espectacular. Todos recordamos aquella video pantalla marcando la cuenta atrás para la salida, con la música atronadora de fondo. ¿Prescindible todo esto? Quizás, pero no sería lo mismo, es parte del espectáculo. Como lo son los que deciden correrla vestidos de superheroe, Papá Noel, travestidos o incluso disfrazados de autobús en la edición del 2007.



Y parte imprescindible, la llegada a Vallecas. Si la San Silvestre no acabara en el campo del Rayo, no sería lo mismo. Ni por el escenario ni por la gente de Vallecas animando haga frío, llueva o nieve. Este año toca disfrutar y no sufrir. Previsible calentamiento con Oscar y Andrés Quesada (3º en el Campeonato de España de veteranos de 100kms). Compartiré carrera y kilómetros con mi buen amigo José Luis Palacios, campeón de España de 400 en 1990 con 46:44, me ha prometido no apretar, pero seguro que me lleva con la lengua fuera. Espero que se me pegue algo de la clase de todos ellos. La fiesta y la cena están servidas. Pasen y disfruten.

4 comentarios:

  1. Disfrutar con el personal que te acompaña. No vas a disfrutar, te lo vas a pasar bomba, cañón te lo vas a pasar.

    Feliz entrada y salida desde La Elipa.
    Jaal

    ResponderEliminar
  2. Feliz san Silvestre Klass y felicidades por la foto con que ilustras esta entrada en tu blog, me parece de 10.
    Salud, y feliz 2011

    ResponderEliminar
  3. Que gran foto, Klass. A disfrutar de la San Silvestre. Este año otros la veremos desde la pequeña pantalla.
    Que tiemble Vallecas al paso de los corredores populares!!!

    ResponderEliminar
  4. Fántasticos planes para esta San Silvestre.. Lo de no sufrir ya lo veo un poco más difícil.. je, je, je... Pero seguro que será una fiesta..!! Saludos..!!

    ResponderEliminar