lunes, 4 de octubre de 2010

RUNNING Y REGATAS


Tranquilos, que no me paso al mundo del remo. Lo siento, pero estoy más liado que un cojo en un concurso de dar patadas en el culo y apenas tengo tiempo para pasarme por aquí y contaros mis alegrías y mis penas, aunque últimamente abundan más las primeras (afortunadamente). Sigo entrenando, hoy me he bajado al Retiro a las 7 de la tarde, la temperatura empieza a ser agradable para correr, y se empieza a ver a mucha gente corriendo por allí, también muchos grupos de entrenamiento.

Tocaba rodaje de algo más de 12 kilómetros, exactamente 12,140 de menos a más hasta el kilómetro 7. Empiezo lento, a 6'02", subiendo intensidad. El paso por el kilómetro 7 me ha salido a 4'22" y a partir de ahí, bajando para terminar en 5'06". Buenas sensaciones en la tirada de hoy, espero que sigan.
La foto no tiene mucho que ver con lo que os cuento, pero me apetecía compartirla con vosotros. La hice en las regatas que celebramos en Ortiguera (Asturias) el primer fin de semana de Septiembre.

3 comentarios:

  1. Pues si no me lo dices, no me entero. Pensaba que la foto era del estanque del Retiro.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar
  2. A seguir con esos entrenos compañero, aunque sea poco lo que ahora puedes escribir siempre se agradece saber de las correrías de todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia haber estado por el Retiro corriendo. La verdad es que cada vez , por lo menos para mi, hay más goce y disfrute que en verano. Me alegro, Klass.
    Salud

    ResponderEliminar