viernes, 17 de septiembre de 2010

SEAMOS SINCEROS

Hoy toca sincerarse. Llevaba cerca de 2 semanas con una idea en la cabeza. Desde hace un tiempo me encontraba algo agobiado con estas cosas del correr, y no hay nada peor que lo que crees que te gusta se convierta en un problema, lo que me hizo plantearme la vuelta de otra forma. A pesar de haber estado entrenando durante las vacaciones, no me encontraba nada motivado para ir a alguna carrera , renunciando así a participar en la Media de Santa Cruz de Bezana y pensé en seguir, pero estando un tiempo sin el calor de "la competición". Incluso lo comenté con los compañeros de Runningueros."Pues te pierdes lo más divertido" me dijo Oscar. Y tiene razón. Afortunadamente esta falta de motivación creo que va desapareciendo de mi cabeza y voy fijando algún objetivo a medio plazo que ya os iré contando.
Dicho esto, os contaré que hoy he rodado durante algo más de 25' con muuuchos toboganes, para seguir con técnica de carrera, progresivos, abdominales y estiramientos. Ahora me vais a decir que por qué hago esto hoy si ayer hice series...no lo sé ni yo, era lo que me apetecía.

4 comentarios:

  1. Lo de la motivación es un aspecto clave. Lo de ir asumiendo retos a corto plazo según van llegando al estilo "me apunto a esto, me apunto a lo otro de dentro de 15 días..." no siempre es lo más conveniente porque somos competitivos y sabemos que no vamos a estar al 100% porque nunca estamos siempre al 100%. Yo me cenro más en 1 objetivo cada 3 o 4 meses y a pesar de competir poco suelo estar siempre "enchufado". Un saludo y ....¿pero no habías hecho series ayer?

    ResponderEliminar
  2. Arriba ese animo, este calor que hace todavía no anima nada a correr y en mi caso me pesa el mapoma que me dejo con muy pocas ganas de competir - entrenar - sufrir, aunque se va pasando poco a poco

    ResponderEliminar
  3. Hay madre. Yo creo que cuando la diversión se convierte en obligación deja de ser diversión. En mi caso, tengo claro que corro para divertirme y si algún día he sentido la obligación de ir a correr he preferido quedarme en casa. Esto va en contra de toda lógica carreril pero es que yo nunca he sentido la obligación de irme de farra con los amigos. Hoy has rodado 25' como si te hubiera dado por tirar piedras a un campanario. Has hecho lo que te pedía el cuerpo. Eso está bien.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacerte seguidor y enlazarme yo tambien he hecho lo mismo con tu blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar