lunes, 27 de septiembre de 2010

CORRIENDO POR MADRID


Cuando el sábado estabamos celebrando que nuestro compañero Runninguero Andrés había quedado 3º en el Campeonato de España de 100 kilómetros en la categoría de veteranos M-40 con un tiempo de 8h37', recibo la llamada de Pablo, una mala influencia. Que si tiene el dorsal para correr por Madrid al día siguiente, que si no puede ir, que si me apetece...vaya liante. Y claro, uno que se deja liar facilmente dice que sí, aunque para ir despacito, vaya, que aún estamos entrando en calor. Quedo con Oscar y nos bajamos calentando desde casa hasta el Retiro. Allí nos separamos, él se va en busca de los miembros de la A.D. Corebo y yo en busca de los amigos de Forofos del Running, con los que voy a compartir jornada matinal una vez más. La marea naranja está en marcha. Qué amena se me hizo la carrera, correr con tanta liebre da gusto. El amigo Amadablam hizo de liebre, fotógrafo y aguador, así da gusto. Los ánimos de Rafa y Admin en los últimos kilómetros se agradecen. Al final, ya en la recta de meta, el apretón del vago, como lo llamó Rafa, parando el crono en unos más que aceptables 47'44".
Tras la carrera, charla forofera en la que me hicieron entrega de mi camiseta naranja de Forofos del Running, que tendré el honor de lucir por los asfaltos de España. Y cómo olvidarme del último encuentro de la mañana con los amigos del Grupo de Atletismo Casa de Extremadura de Coslada, Lolo y Angel, acompañados por Gacela de Vallecas, un placer, nos vemos en el CSIC. ¡Vaya fotaza que tienes en tu blog, te la copio!!
En la foto, aparezco con 2 liebres de autético lujo, Rafa y Admin, gracias amigos.

4 comentarios:

  1. buena mañana pasaste, si señor. Haz un hueco el30 y vente a la kedada, te va a gustar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Klass. Un placer haberte conocido en modo nature. La verdad es que es gratificante poder saludar y charlar con gente a la que sigues habitualmente a través de los blogs.
    Nos vemos en alguna de las muchas carreras que tenemos por delante.
    Salud¡

    ResponderEliminar
  3. Un buen encuentro, Klass, en un buen día. Nos vemos en otra

    ResponderEliminar
  4. Como siempre un placer saludarte. Más si cabe después que hacía tiempo que no nos veíamos. Las fotos de la carrera muy buenas, además salgo en alguna.
    Un saludo.

    ResponderEliminar