viernes, 20 de agosto de 2010

ENTRENAMIENTO EN VEIGA DE ARENAS


Jueves, día de mercado en Navia. Dejo a Martina para que haga unas compras y me voy a la zona de la playa a entrenar, Veiga de Arenas, lugar donde ruedan habitualmente los miembros del Club Atletismo Occidente, de Navia. Cuando llego, cerca de las 10, ya han terminado y están estirando, con lo que me queda el pinar casi para mí solo. Cambiar el asfalto de los entrenos por Ortiguera por el terreno de arena de los alrededores de la poza viene bien para mis piernas, por lo que intentaré venir más a menudo. Comienzo con un calentamiento de 25', me pesan algo las piernas. Cambio de ritmo, 10' a 5'16", recuperación de 2' y otros 10', esta vez a 5'10", algo más rápido, pero sin apretar en exceso. Termino con un rodaje lento de 6'35", a 5'42". En total, rodaje de 51'35" cubriendo untotal de 9,190 kms a una media de 5'37".
La foto es del blog "Viajar es un reflejo del placer".
Mañana, más.

4 comentarios:

  1. Si, si, casi el mismo entrenamiento, los mismo es correr por allí que por aquí, disfrútalo campeón!

    ResponderEliminar
  2. Veo que no haces mención de la molestia; buena señal, amigo mío, y mejor entreno de calidad el que te has marcado hoy; ánimo y a seguir, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de entreno, Klass, menudos paisajes

    ResponderEliminar
  4. Holaa! de blog en blog me he topado con el tuyo, esta genial por cierto! Existe la posibilidad de que enlazaras con el mio a traves de tu lista de blogs? la dirección del mio es: http://ultimosmetros.blogspot.com

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar