jueves, 8 de julio de 2010

SÍ, ME GUSTA EL FUTBOL, ¿Y QUÉ?

Me gusta salir a rodar, hacer mis series, sufrir con los entrenamientos de cuestas, descubrir que una pirámide es algo más que lo que los faraones edificaron en el antiguo Egipto y que fartlek no es un mueble de Ikea. Pero también me gusta el fútbol, ver a nuestra selección. Ver a Xavi repartiendo juego, a Pedrito corriendo más que nosotros en un sprint o a Villa poniéndonos con sus goles en lo más alto. Algún día os contaré una historia sobre el Güaje y mi bandera de Asturias en la Eurocopa del 2008. El de la foto soy yo, hace un montón de años con la equipación de la A.D. Silvela, que curiosamente coinciden con los colores de La Roja. Y sí, el balón es casi más grande que yo.
En cuanto a las cosas del correr, que es lo que nos ocupa, esta semana dos días a la carrera. El lunes tan sólo 25' con la que estaba cayendo. Y hoy 40' a 5'27", parte de ellos compartiendo entreno con un compañero triatleta del parque. Estas semanas, transición hasta que llegue agosto y empiece a preparar la nueva temporada.

6 comentarios:

  1. Me parece genial que reivindiques el fútbol, o lo que quieras. Hay cierta corriente místico-intelectualoide que parece obligar a los runners a que pasen de los deportes mayoritarios o mediáticos. Para mí cualquier afición es compatible con el running.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué fue de ese niño que, no hay más que verlo, era un figura con el balón?

    Klass, nos has privado del eslabón entre Quini y Villa.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar
  3. Pues eso... te gusta el fútbol... y que..??? Y ahora a entrenar sin apretar demasiado que ya lo hace la temperatura...

    ResponderEliminar
  4. Buenos entrenos con estos calores, Klass. Y VIVA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  5. compañero informame de la carrera del rock and roll , esta a la vuelta de la esquina , espero verte por alli , compartiendo , cuesta y cerveza

    runningbox

    ResponderEliminar
  6. Algún defectillo tenias que tener ¿no?.
    No pensabas ser acercarte tanto a la perfección como yo verdad??? :-))))))
    Animo en esa vuelta a los entrenos, a mi me queda un ratito de descanso todavía.

    ResponderEliminar