sábado, 19 de junio de 2010

BUENA SUERTE...

...a los que mañana corren la CAURCA en su 20 aniversario. A los que corren la carrera Madrid Norte vs Sur, aunque nunca he entendido este ansia de ¿¿sano enfrentamiento?? en una carrera popular. A los que corren en Torrejón la primera prueba del Circuito Mapoma. A los valientes que se enfrentarán al temido Monte Abantos en la Media Maratón de San Lorenzo de El Escorial. A los que en el Valle del Kas pondrán Vallecas en Marcha corriendo. A los que disfrutarán de la I Carrera Popular Ciudad de Alcorcón. A los que se irán de buena mañana a La Cabrera a disfrutar de su III Carrera Popular. Suerte a los Runningueros Gorka y Pablo, que mañana correrán su primera carrera en Carabanchel, en categoría chupetines. 200 metros les esperan. Suerte a Andrés, que mañana tiene en León su primera piedra de toque de cara al Campeonato de España de 100 kms de Septiembre. Y suerte a todos los que mañana disfrutaréis en vuestras respectivas carreras, qué envidia me dais jodíos!!
Yo sigo poco a poco. Esta mañana 10' de calentamiento, seguidos de 30' de menos a más en estos tiempos: 5'54" - 5'32" - 5'24" - 5'15" - 5'06" - 4'41". Después paliza de estiramientos y abdominales, que mi mujer hace más que yo.

6 comentarios:

  1. ¿Pero, pero, que te ha impedido venir al Caurca?

    Saludos
    Jaal

    ResponderEliminar
  2. Ir, voy. Pero no a correr. Sigo recuperando de los isquios y compañía...volveré en el Rock&Roll. Los viejos rokeros somos así.

    ResponderEliminar
  3. Bien, hay que ir piano piano y sin prisas, que dicen por ahí que son malas consejeras; un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Eztoooo, he estado en la Caurca, pero al final de espectador. No nos hemos visto...

    ResponderEliminar
  5. Sin prisa pero sin pausa, y aún así buenos tiempos, si señor. Animo y que no decaiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los ánimos, vienen bien.
    Lolo, fuí de espectador y casi al final, para ver las carreras de los pequeños Runningueros.

    ResponderEliminar