martes, 15 de junio de 2010

LA REALIDAD ES MAS BONITA QUE UN SUEÑO

No lo digo yo, lo dice Dusko Ivánovic, entrenador del Baskonia-Caja Laboral, que hace unos minutos le acaba de ganar la liga ACB al Barcelona en el último segundo. No es este un blog de basket, pero me ha impactado la frase, y me apropio de ella, pues para nuestro mundo de locos corredores viene que ni pintada. Soñamos con correr un maratón, o en bajar de esos dichosos (en mi caso) 1h40' en una media. Lo bonito no es soñarlo, es vivirlo. Aunque, a veces, la realidad acabe convirtiéndose en una verdadera pesadilla. Pero volvemos a soñar, tras el fracaso, que lo conseguimos. Y no es más que eso, un sueño. Lo bonito, como dice Ivanovic, es la realidad.
Os iba a contar que al final hoy he salido a rodar mis prometidos 45', que me ha gustado volver a correr bajo la lluvia y que al final he terminado haciendo el último kilómetro en 4'29", pero me he liado con los sueños. Qué le vamos a hacer.

3 comentarios:

  1. A mi no me cabe ninguna que lo consigues. Sea lo que sea. Lo consigues. Lo vas a conseguir.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar
  2. Animo, un abrazo y gracias, te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya fiesta que se montaron ayer en Vitoria, y con razon, ayer el Caja Laboral nos demostró que la realidad puede superar con creces cualquier sueño por muy difícil que parezca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar