miércoles, 29 de octubre de 2014

TE ECHO DE MENOS

No sé si os pasa, a mí sí. Soy de los que echan de menos a los corredores con los que te cruzas habitualmente en los entrenos o en la calle. Si siempre vas a correr al mismo parque, terminas coincidiendo casi siempre con los mismos.  En El Retiro, quizás sea más complicado, pues es mucha la gente que allí entrena y saludo a los conocidos cuando su velocidad y mi falta de aire me lo permiten. En parques más pequeños, como el de Berlín, el ambiente es más familiar. A parte de los que van antes de verano por la operación bikini o en las fechas próximas por la silvestrada, solemos ser siempre los mismos. Cuando el frío de verdad llega a Madrid, cuatro locos.
Todas las mañanas, cuando iba al trabajo, me cruzaba con la misma corredora. Puntual, a las 8:30. En verano, con su camiseta del Kanguro. En invierno, con su sudadera. Ella, trotando por la calle Cartagena. Yo, en coche,  camino de la M30. Pinta de corredora de las de siempre. Hace días que no la veo. Y la echo de menos.
Al final, termina pasando que echas de menos a un desconocido, con el que no compartes más que un cruce de caminos y una afición.

 Entrada editada el 5 de Noviembre de 2014
 
El pasado viernes, la sonrisa volvió a mi cara.  Entré antes al trabajo y me crucé con ella, simplemente ha cambiado de horario. Estuve a punto de hacer sonar el claxon y saludarla. ¿Qué habría pensado? Mundo de locos.

7 comentarios:

  1. Cierto. Y sobre todo esa sonrisa dibujada al ver a otro correr como tú ¿eh? Yo no puedo disimularla nunca. E incluso saludar a desconocidos. E incluso a quién no responden al saludo.

    Un abrazazo Klass

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos nuestros desconocidos habituales y ciertamente cuando pasan dias sin verlos los echas de menos y te preguntas que habrá pasado

    ResponderEliminar
  3. Es muy típico de los sitios pequeños como este. Llegas a echar de menos las caras habituales

    ResponderEliminar
  4. Cierto, me ha pasado alguna vez, pasan unos días, sin verlo, luego unas semanas y un buen día vuelves a verlo y te dan ganas de decirle:
    que? alguna lesión? todo bien? me alegro de volver a verte...

    ResponderEliminar
  5. Quizás se mudó a otro sitio! :-)
    Pues sí, también tengo mis desconocidos conocidos! me encanta coincidir con ellos y ese cruce de miradas que lo dice todo: Hemos vuelto a coincidir
    En el Retiro es complicado por la cantidad de gente que va a correr pero aún así, tengo mis desconocidos conocidos, es curioso, la misma hora, en el mismo sitio, somos personas hechas de rutinas.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Yo también la echaría de menos... quizás vuelva...ojalá

    ResponderEliminar