miércoles, 22 de octubre de 2014

MAS ALLÁ

A muchos debutantes en Maratón les asalta la duda de qué habrá más allá del kilómetro 21. A mí, al menos, me pasó ,pues no había corrido ninguna carrera más larga que una media Maratón. Algún rodaje largo, sin la tensión que una carrera conlleva, no te despeja las dudas del primerizo. Tampoco ayudamos mucho "metiendo miedo" con el muro y el tío del mazo.
Aunque llevo días en #ModoMaratonOn , las dudas me siguen asaltando.


He pasado mucho tiempo apartado de las carreras, los entrenamientos y el blog por diversos motivos que no vienen al caso. Han cambiado muchas cosas, he perdido el estado de forma y he ganado unos cuantos kilos: de 63 en abril de 2013 a 73,300 hace unas semanas. Esto lo vamos solucionando, voy por 71 y bajando. Ayer me sentí igual que el debutante en Maratón. Hacía tiempo que no corría más de 45' y tenía como meta correr, al menos, una hora en el Parque de Berlín. O 10 kilómetros, lo que antes llegara. Sobra decir que la hora pasó antes, pero me doy por satisfecho. Las sensaciones no fueron malas más allá de los tres cuartos de hora. Pasado el miedo a lo desconocido, me fijo metas de aquí a enero: recuperar mi estado de forma, dejar a un lado el montón de kilos que me acompañan y, lo más importante, recuperar la confianza. Sé que puedo y en ello estoy. Si lo consigo, nos veremos en Abril, nos veremos en Mapoma.

6 comentarios:

  1. Acabas de empezar a subir la cuesta más dura. Unos empujones más y pronto empieza el efecto montaña rusa hasta llegar a Mapoma. Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Aupa Klass!!!
    Bienvenido de nuevo!!!!
    Poco a poco iras recuperando tu estado de forma, y a buen seguro también empezarás a sentirte mejor contigo mismo, ya sabes que es una de las bondades del running!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vamos!!!! Cuesta el arranque, pero luego sabes que vamso como encima de una bola que cada vez correr y corre más!!!!

    Bienvenido de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro Paco, joder que ganas tenia de ver las palabras Klass y maratón juntas, el peso desaparecerá en cuanto juntes cuatro semanas de entrenos, la calidad nunca se pierde, estaré atento a la evolución que promete ser meteórica, bienvenido amigo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho leer esta entrada Klass!!!!!!!! a por ello!!!

    ResponderEliminar
  6. Que alegría ver que vuelves a la carga.

    Lo bueno que tiene el deporte es que siempre existe un mas alla que descubrir

    ResponderEliminar