jueves, 11 de octubre de 2012

COMPAÑERA DE ENTRENAMIENTOS



Entrenar sin compañía resulta a veces aburrido dependiendo de lo que hagas. Yo, afortunadamente, siempre cuento con compañía. Nunca os he contado que gran parte del año comparto mis entrenos con ella. En los días de rodajes largos va haciendo la goma, a veces delante, tirando de mí, marcándome el camino. Otras se sitúa detrás, pegada a mi espalda y empujando cuando hace falta. Cuando tocan  series o fartlek como hoy, con el sol apretando mi cogote, me corrige la postura de los brazos al correr, delata la mala posición de mis hombros en carrera o mis cabeceos cuando voy justo de fuerzas. A pesar de que sus ritmos son iguales a los míos, siempre me gana en el sprint final, pero se lo perdono. Mi sombra es mi fiel compañera.

4 comentarios:

  1. Me alegra volver a leerte. Espero verte pronto en alguna carrerita de la capital. Un abrazo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo, he estado más perro que Niebla para esto de escribir. El domingo si te animas toca CSIC, un abrazo.

      Eliminar
    2. Sí, hago la carrera de Serrano (como suelo llamarla), que además fue mi debut en esto del running popular hace algunos años. Espero verte y saludarte. Otro abrazo campeón

      Eliminar
    3. Entre 8:15 y 8:30 he quedado delante de la Fundación Pons, frente a la escalinata principal del CSIC con los amigos de Forofos del Running, si te animas allí nos vemos.

      Eliminar