jueves, 7 de julio de 2011

VIDA NORMAL



Empiezo a sentirme como el pupas de los corredores populares, aquel al que todo le pasa. Tras la carrera de San Juan note un dolor bajo el pectoral derecho al que no di importancia y lo dejé estar. Hasta el miércoles de la pasada semana que acudí a urgencias pues el dolor era muy intenso. Resultado de la exploración médica, esguince intercostal. Me pregunta el médico que si he recibido algún golpe, si he tosido fuerte o algo similar, pero no recuerdo nada de eso. Si hubiese esprintado junto a Jaal en la recta de meta, aún podría decir que me dio un codazo para llegar antes, pero ni eso, no tuvimos fuerzas para tal proeza. Me duele al toser, al respirar profundamente, al sentarme...de correr ni hablamos. Todo esto me lleva a adelantar mi descanso veraniego, que se verá interrumpido si puedo correr la Carrera del Rock&Roll.



Me dicen en la oficina que afortunadamente puedo hacer vida normal, pero no estoy de acuerdo. Mi vida normal está llena de kilómetros, cuestas, series y el sonido de las zapatillas por los caminos del Parque de El Retiro. Espero recuperarla pronto.

6 comentarios:

  1. No te preocupes que pronto podrás hacer tu vida normal que espero te deje participar en la Carrera del Rock&Roll.

    ResponderEliminar
  2. Animo Klass, ahora toca recuperarse y sore todo reponer fuerzas que la temporada ha sido larga y dura, espero que cuanto antes estes haciendo tu "vida normal", ya nos iras contando.
    un abrazo compi

    ResponderEliminar
  3. Pues estamos igual.. vamos parados los dos, a mi me atacado un virus al ojo derecho, que supongo es una bajada de defensas (suele pasar cuando el cuerpo realiza un esfuerzo extra).. como fue Belchite.
    Espero te recuperes pronto y paciencia que ahora es época de reponer fuerzas.

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho, tu vida normal está llena de kms, sin eso no hay normalidad. A regenerar cuerpo y mente.

    PD: Veo que tienes problemas para poner comentarios. Cambia de navegador a Firefox por ejemplo o simplemente limpia la caché (debe estar en herramientas opciones o algo así), a mí me funcionó.

    ResponderEliminar
  5. Si es que respiramos mucho y muy fuerte el día de la carrera esa de San Juan.

    Un abrazo y recuperarse.

    ResponderEliminar
  6. Qué no sea nada Klass y te recuperes rápido
    Salud, Klass

    ResponderEliminar