martes, 1 de febrero de 2011

EL HOMBRE BOLSA


Hace poco , en todos los noticiarios decían que compartimos con los orangutanes más de lo que pensamos. ¿Se podría decir que son nuestros antepasados vivientes? Quizá, pero mucho hemos evolucionado. Ahora que en la mayoría de los supermercados y grandes superficies ya no te dan bolsa cuando haces la compra, podemos evolucionar hacia hombre-bolsa. Nuestro cuerpo se irá adaptando, creando pequeños receptáculos donde guardar lo adquirido.Puede que nuestra piel tome la textura que caracterizaba a las añoradas bolsas del Carrefour (antes conocido como Continente). Lo cierto es que no sé por qué hablo en futuro: el hombre-bolsa existe y entrena en el Parque de Berlín. En mi rodaje de hoy, de 1h20' al doblar cada 2 vueltas al susodicho, oía un ruido peculiar y característico de "bolsarozandodebajodelacamisetaalaalturadelabarriga". "Hombre de Dios, que eso para lo único que te vale es para perder el líquido que vas a recuperar cuando llegues a casa y te hidrates" le he dicho en una de los adelantamientos. El hombre-bolsa me ha mirado sorprendido con los auriculares del i-pod en las orejas con cara extraña y ha seguido su carrera. A saber lo que ha pensado.

Mientras yo, a lo mío 1h20' de rodaje aprovechado las cuestas interiores y apretando en lo kilómetros centrales. Desde pricipio de este año, es el primer rodaje en el que me encuentro realmente cómodo, esto marcha.
La foto la tomé prestada de "La dimensión Argentina"

4 comentarios:

  1. Jodé Klass, te abrás acojonao, porque una cosa es como corras como las liebre, pero encontrarse con el hombre-bolsa....

    ResponderEliminar
  2. o los runners de verano con sudadera, mallas largas y tres capas... esos si que son peligrosos

    ResponderEliminar
  3. El pollo que está en la foto seguro que lo han vendido en la semana fantástica de el corte inglés.

    Saludos
    Jaal

    ResponderEliminar