miércoles, 6 de abril de 2011

GAVELA TIENE LA CULPA


El y su maldito test tienen la culpa de que, finalmente, el próximo 17 de Abril me vista de corto para afrontar algo más de 42 kilómetros por las calles de Madrid. Me faltaba un empujón, y entre los ánimos de los amigos que comentáis aquí a diario y la seguridad que me dio ayer realizar el famoso test de Rodrigo Gavela sin molestias, me he lanzado al reto de lo que será correr mi segundo Mapoma, estoy inscrito. Eso sí, encontrarme totalmente recuperado ha sido clave, necesitaba verme bien. ¿El resultado del test? Pues me temo que os vais a quedar con las ganas, mantendré la incógnita hasta el día después de la carrera, veremos si se aproxima el resultado.

Una vez más, gracias a todos por vuestros comentarios , incluidos los de nuestro anónimo comentarista que, aunque no lo parezca, creo que algo de afecto me tiene. Tranquilo, te espero en la meta.


7 comentarios:

  1. Buena decisión, seguro que disfrutas; ánimo, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso me quedo por aquí siguiendo tus correrías.

    Poco queda ya para la salida y ya nos contarás si te has desviado del ritmo en el test.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Bien, ya nos dirás sobre el desvío, aunque según has entrenado se puede prever el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Klass, yo creo que tus sensaciones el día del maratón sera tu mejor test.. si has entrenado bien.. sinónimo de éxito, pero yo en este ultimo maratón.. lo prepare mejor que ninguno y el exceso de confianza me llevo a acabar peor que ninguno.
    Así que sobre todo.. el ritmo es lo mas importante. Animo que queda poco.

    ResponderEliminar
  5. Klass, con tu permiso me uno a tu aventura.
    Mucho ánimo y ya nos gontaras el resultado del test.

    ResponderEliminar