Lo que veis en la foto, son parte de los males que se han adherido a mi cuerpo (léase flotador) durante este verano en las barbacoas que hacíamos en el patio de Casa Cabín, en Ortiguera, por cortesía de Angeles. Lo que más me cuesta de todo el período de preparación para una Maratón es privarme de ciertos alimentos que, aunque son buenos y apetecibles, no son los más apropiadas en la alimentación de un maratoniano, aunque sea popular como yo. Cuando el pasado año asistí a la presentación de los planes de entrenamiento para Mapoma 2010, uno de los ponentes, el doctor Martín Urrialde, dijo que nosotros no somos deportistas las horas que estamos entrenando o lo que dura una carrera, somos deportistas las 24 horas del día. Y de lo que hagamos, de lo que comamos, de lo que bebamos depende nuestro resultado deportivo.
Para motivar a Andrés en sus entrenos, ahí va el mio de hoy: 25'cc+3k a 5'26"+2k a 5'06" + 1k a 4'36" + 15'cc de recuperación. Y buenas sensaciones, que es lo importante.
Pues yo ahora mismo me dejaba sumar 2 ó 3 minutos en el próximo Maratón por poder darle un buen bocado a esa barbacoa...!! Qué buena pinta tiene...!!
ResponderEliminarAléjate de ahí, ya. Estás en peligro tan cerca de un ternasco de eso. No se si recuerdas lo que comentaba de la capita esa churruscadita que impide metabolizar..... Vete corriendo de ahí, pero ya¡
ResponderEliminarmal, mal... parrilladas de verduras, mucho mejor y más sano ;)
ResponderEliminar+
si es que estos carnivoros como sois
Joooder que pintaaaaa....
ResponderEliminarPero una vez al mes no hace daño no?
ResponderEliminarExcelente entreno!
bss
Tania