En casa tenemos un pacto no escrito. Fuera de período pre-maratoniano no se pueden juntar dos días seguidos de entrenamiento. Aunque Martina siempre me acompaña a las carreras y nunca pone inconvenientes a mis salidas runeras, intento llevar el pacto a rajatabla. Hoy ha sido un día largo, duro y complicado en el trabajo. Tras las series de 200 de ayer, tocaba descanso. Pero necesitaba correr. He llegado a casa y se lo he comentado.¿Te importa?..."No, sé que lo necesitas". Cinco palabras y un beso al marcharme, es cuanto necesitaba para no sentirme culpable.
Curioso, yo también tengo esa especie de pacto aunque nunca he hablado de ello con mi mujer. En temporada maratoniana entreno 5 días, el resto del año 4, aunque podría meter 5, pero así dedico más tiempo a la familia. Eso sí, a partir de final de Octubre vuelvo a los 5 durante unos 6-7 meses.
ResponderEliminarAdemás de no escrito, tu pacto es no hablado. Tiene másvalor si cabe.
EliminarCreo que nos veremos en Madrid en abril de 2013, un abrazo.
Creo que no te pudo decir que no!! porque te conoce bien y sabia lo que necesitabas.. las mujeres son pero que muy inteligentes...
ResponderEliminarInteligentes y sabias, Abuelo. Si las mujeres mandaran...un abrazo.
Eliminarun monumento habia que hacerlas, por su santa paciencia, que se tienen todas el cielo ganao con nosotros jejeje, que cuando no es salir a entrenar, son molestias, o preocupaciones, lo dicho que con ellas todo es mas sencillo :-)
ResponderEliminarSiempre he dicho que con tanta carrera, tenía que existir la Carrera homenaje a la mujer del corredor.
EliminarUn abrazo máquina.