Con el buen ritmo de carrera que llevaba esta mañana por los montes de El Pardo...Hay cosas con las que nunca puedes contar. Le decía a un compañero de entrenamientos que el pasado año en Mapoma me empezó a doler la rodilla derecha tras pasar la media maratón. A mi nunca me había dolido esa rodilla. Esta mañana, tras pasar el kilómetro 15, me empezaron a dar unos pinchazos en el lateral derecho que me hacían ver las estrellas cada vez que pisaba con esa pierna...con lo contento que iba con mi amiguete Retamalejo afrontando las últimas cuestas de los montes madrileños. Jamás me había pasado eso. Desde ahí hasta meta, poco a poco, intentando recuperar en las bajadas con muchas molestias. Lo bueno, que esto del correr es diferente a todos los deportes. Los populares somos de otra pasta. La cantidad de ánimos que he recibido esta mañana en los últimos kilómetros por parte de corredores, unos conocidos y otros anónimos, que al verte mal te hacen compañía durante unos metros, otros te animan...gracias a todos. En la carrera de hoy es lo que he aprendido, hay buena gente.
Como siempre un placer saludar a un montón de compañeros: Pablo y Oscar, con todos los compañeros de la A.D. COREBO, Las Gacelas en pleno y a tope, los Runners de la Elipa, Juan, Javier, Raúl, Emilio, Carlos Siguero. Y los hermanos Apraiz haciendo los 2 un carrerón: David el 3º y Gorka el 11º.
Nuestra reportera ha realizado un reportaje fotográfico, que podéis ver aquí. Dicen que si te mueves no sales en la foto. Román, a veces si te paras, tampoco. La técnica es lo que tiene.
Bonito circuito, sí señor.
Mis pasos kilométricos por los montes de El Pardo
Enhorabuena amigo por el esfuerzo realizado y por no tirar la toalla, por que cuando las cosas vienen de cara es fácil, lo complicado es lo ke has hecho hoy, tirar "palante" cuando lo facil es abandonar. asi ke lo dicho: enhorabuena
ResponderEliminarun abrazo.
Un placer recorrer esos kilómetros contigo. Lo que te ha pasado es raro pero estás fuerte y seguro que ha sido algo momentaneo.
ResponderEliminarHay tiempo para probar ritmos y tiempos a ver qué es eso de la rodilla. A lo mejor aflojando no te duele tanto. Hay que mirárselo...
ResponderEliminarFelicidades por reponerte ante la adversidad y por supuesto un placer conocerte en persona.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo ví también mucha gente tocada, imagino que según nos acerquemos a Abril, cada vez más
ResponderEliminarCuida esa rodilla, enhorabuena por la carrera
JUAN
Mira a ver ese lateral derecho que no se despinte.
ResponderEliminarCuidarse y ánimo.
Jaal
mejor que te haya pasado eso ayer y no en Mapoma. Mira a ver el tema, para que no te vuelva a sorprender-
ResponderEliminarBuena carrera Klass. Si te llega a respetar esa rodilla, hubieras pulverizado el crono. Lo importante es que pasamos todo una mañana muy agradable, haciendo lo que nos gusta: correr y compartirlo con los amigos.
ResponderEliminarsalud¡
Felicidades por tu carrera Klass! Lo tuyo si que tiene mérito! Con ese dolor y acabar... cualquiera hubiera tirado la toalla.
ResponderEliminarMuchas gracias por mencionarme en tu blog y sobretodo por pasarte por el mío. Fue un placer conocerte, aunque reconozco que con el cabreo que llevaba encima después de la carrera, no hablé mucho jeje. Espero que nos veamos en futuras carreras.
Ah! Y con tu permiso utilizaré algunas de las fotos que tu reportera. Muchas gracias por compartirlas
Una carrera para recordar, a pesar del dolor. Te vendrá muy bien para fortalecer el coco de cara al Mapoma.
ResponderEliminarEnhorabuena por ser tan valiente, Klass
Definitivamente que esta media es diferente a las demás, me encantó!
ResponderEliminarEspero que esos pinchazos no hayan ido a más!
Cuídate mucho
bss
Tania
Enhorabuena Klass por haber conseguido finalizar la carrera, y encima en esas condiciones.
ResponderEliminarEspero que tu rodilla vaya mejorando.
Con tu permiso te cojo unas fotos.
Un saludo.
PIRAÑA
klass estas echo un campeon , fuencarral es duro mejor dicho es muy duro , es en el unico medio maraton en el que veo gente parada , es una carrera en la que suelen aparecer muchas molestias , hay que estar fuerte para superarlas y hay has estado ,
ResponderEliminarrunningbox