domingo, 17 de junio de 2012

FOTOS TRIATLON VILLA DE MADRID 2012

Daniel y Jesús, de la A.D. COREBO
Ayer sábado nos hemos acercado a la Casa de Campo, donde se celebraba el Triatlón Villa de Madrid en su modalidad Olímpica para animar a los amigos de la A.D. COREBO. Por allí hemos visto y animado también a Gorka Apráiz. Si queréis ver unas fotos, pinchar AQUÍ.
Y tranquilos, que esto no se va a convertir en un blog de fotografía. La semana próxima vuelvo a la competición.

domingo, 10 de junio de 2012

FOTOS CARRERA URBANA CARABANCHEL 2012

Gorka y Pablo Oier, dos jóvenes promesas.

 Gorka y Pablo Oier, 2 jóvenes promesas

Como sigo sin poder correr con regularidad, me entretengo haciendo fotos. Esta mañana la cita era en la CAURCA, Carrera Urbana de Carabanchel, una prueba que llevó a lo más alto la A.D. COREBO y a la que el Ayuntamiento de Madrid ha llevado esta mañana unos cuantos escalones más abajo: caos en la recogida de dorsales, falta de agua en el avituallamiento... Seguro que si buscáis un poco por los diferentes foros de corredores populares, encontraréis opiniones de primera mano.
Las fotos de linea de meta del 10.000 y de chupetines, a vuestra disposición pinchando AQUÍ. Si alguno de los padres de los niños que aparecen en las fotos quiere que las eliminemos, no tienen más que enviarnos un mail a lasmalasinfluencias@yahoo.es indicando el número de foto y número de dorsal del peque.